Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola.

aceptar

Black domina

96,00 €
Impuestos incluidos

Black domina de sensi seeds une cuatro geneticas afghanicas ofreciendo una planta compacta, de crecimiento y floracion muy rapidas, con mucho vigor y un follaje verde  muy oscuro, muy recomendada para planta madre.

Cantidad
En stock

  • Variedad regular
  • Rendimiento grande
  • Soleado/Mediterráneo
  • Planta compacta
  • Periodo de floración corto (50 - 50 días)
  • 95% Indica


Oscura, deliciosa y devastadora, Black Domina mezcla la genética más refinada de Indica en un híbrido de floración rápida, recubierto de cristales cuyo aspecto diferente la distingue del montón. Cuatro ejemplares principales de Cannabis Afghanica se han combinado en una variedad rápida y fácil. Domina tiene cualidades deseables de los genotipos Indica de elite Northern Lights, Ortega, Hash Plant y Afghani SA, haciéndola compatible con las necesidades de cultivadores efectivos, sibaritas de ganja y cultivadores novatos.

Black Domina de Sensi seeds cultivada a partir de semillas desplegará la variación de fenotipo favorable, siempre con fuertes características de Indica: velocidad, densidad, estatura compacta y asombrosa producción de resina, que dan a cualquier Domina femenina el potencial suficiente para ser una planta madre valiosa y productiva.
El fenotipo conocido como la dama Domina determinante destaca pronto en la vegetación por su rápido crecimiento, follaje negro verdoso y enormes hojas en forma de abanico, de pétalos ligeramente alargados. De floración tardía, una cola maciza, brillante y casi esférica hace que este fenotipo sea inconfundible. Cultivadores que tomen en serio la clonación deben seleccionar sus féminas de Domina más oscuras como plantas madre, para obtener año tras año excelentes esquejes.

Una advertencia: se ha observado que después del primer encuentro con Black Domina, muchos cultivadores han comenzado a estar más tiempo que de costumbre en su habitación de cultivo; y no para labores de mantenimiento, sino simplemente para disfrutar de la compañía de damas tan exquisitas.