Jack flash

Jack flash

Bajo Pedido
99,00 €
Impuestos incluidos

Jack flash de Sensi seeds es un hibrido casi 50-50% indico sativo que presenta dos fenotipos originados de su mezcla, uno indico muy adecuado para SOG y otro sativo con producciones enormes y sobre todo colocones haze-herer espectaculares.

 
  • Ganador de la Cannabis Cup
  • Variedad regular
  • Rendimiento elevado
  • Soleado/Mediterráneo
  • Planta alta
  • Periodo de floración corto (60 - 70 días)
  • 45% Sativa / 55% Indica


¿Cómo puedes mejorar el mejor cannabis del mundo? Esa era la gran incógnita cuando trabajamos en la nueva variedad de la ilustre línea Jack Herer.
Como siempre hemos sentido un amor particular por las Sativas, una cosa que los genetistas de Sensi seeds realmente querían cambiar, era el mito que estas variedades deliciosas, cerebrales y tropicales eran muy difíciles o de bajo rendimiento para el cultivador de interior normal. Acciones son más que palabras, y por lo tanto crear un híbrido de Jack, con todas las ventajas de una Skunk era la mejor manera de probar nuestro punto de vista.

El extraordinario banco de genes Jack Herer fue refinado, reforzando las características deseadas por cruzamientos. A lo largo de múltiples generaciones, a nuestra madre Herer favorita le infundimos la mezcla precisa de Super Skunk y Haze, bajo una selección rigurosa y pruebas en todas las etapas.

Jack Flash es el resultado triunfal de este programa, engendrado por endogamia, con la mayor parte y el vigor de sus ancestros Afgana-Skunk, sin sacrificar nada del subidón espectacular de Herer´s Haze.
Aislando este equilibrio determinado de rasgos, los cuatro fenotipos comunes de Jack Herer quedan reducidos a dos formas recurrentes en Jack Flash, representando las partes contrastantes de su herencia. El tipo Indica es lo suficientemente compacta para SOG, con un desarrollo de cogollos característico, rápido y considerable. Los cálices alcanzan tamaños escandalosos, apilándose unos sobre otros para formar cordeles saturados de resina, que construyen coronas de muchas puntas en los cogollos finales.

La Sativa dominante Jack Flash es asombrosa en todos los sentidos. Cultivadores con espacio suficiente para plantas medianas a grandas deben seleccionar este fenotipo como madre: su sabor, rendimiento y potencia mental y corporal virtualmente no tienen paralelo. Aumento significativo en floración, unido a la característica de cubrirse completamente de cogollos sólidos y llenos de resina, Skunk-Haze confirma que los mejores resultados se obtienen cuando la forma de la Sativa de Jack Flash puede llegar a su punto culminante cuando se le permite alcanzar 1 metro o más.

Muchos miembros de la familia Sensi valoran siempre Northern Lights#5 x Haze o Jack Herer como su ganja favorita, pero Jack Flash como una competidora muy seria para el título, y sigue ganando terreno continuamente sobre las dos Sativas campeonas del mundo.

4 otros productos en la misma categoría:

Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola