Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola.

aceptar

Marley´s Collie

120,00 €
Impuestos incluidos

Marley´s Collie de Sensi seeds hace honor al celebre Bob Marley´s hibridando sativas jamaicanas con una cepa de Maple leaf indica hasta obtener una ¨ganja¨excelente digna del famoso cantante, poeta y filosofo.

Cantidad
Bajo Pedido

  • Ganador de la Cannabis Cup
  • Variedad regular
  • Rendimiento elevado
  • Templado / Continental
  • Planta alta
  • Periodo de floración corto (60 - 65 días)
  • 60% Sativa / 40% Indica


Mrs. Rita Marley fue la invitada de honor den la Cannabis Cup 1997. Su presencia elevó los ya entusiasmados espíritus del festival a nuevos niveles e inspiró a Sensi para comenzar a trabajar en algo muy especial, una variedad de ganja para celebrar al gran Bob Marley.

Liderar la difusión del reggae en todo el mundo tiene un alcance enorme y Bob Marley cumplió con algo más aún, hablando a generaciones enteras acerca de paz, justicia, unidad y, por cierto, cannabis. Es conocido como poeta, predicador o profeta y pocos artistas han tenido tanta influencia positiva en la cultura del mundo.

Crear una variedad digna del nombre Marley fue un desafío que Sensi seeds tomó muy en serio. Durante dos años, el talento de nuestro equipo de cultivo y laboratorio de investigación estuvo enfocado a un grupo de soberbias plantas jamaicanas, seleccionados años antes por sus deliciosas cualidades tropicales.
Después de docenas de cruzamientos experimentales, la mejor dama jamaicana fue polinizada con un cultivado Afgano puro de la dulce familia Maple Leaf Indica, obteniendo resultados extraordinarios.
A partir de las primeras pruebas con semillas f1, era obvio que se trataba de una híbrida muy especial. La fusión entre la ganja caribeña tropical y los genes de de la Afghanica empapados de hachís del corazón del Hindu Kush creó una planta exótica y apasionante con estructuras de cogollos macizos y burbujeante producción de resina. La visión espectacular de las plantas de prueba en plena floración fue la comprobación absoluta que la nueva variedad de Sensi era lo que estábamos buscando.

El rico y particular olor a ´aceite verde´ de Marley's Collie abarca las dulces, picantes y especiadas notas de sus varios ancestros. El crecimiento de los cogollos es constante y fuerte al principio y rampante en etapas posteriores, cuando los hinchados y pegajosos cálices crecen en todas direcciones de las flores de Marley, dándole una apariencia de meteorito con pinchos.
Los cogollos de Marley´s Collie tienen fuertes rasgos de Indica y Sativa, provocando un delicioso estallido de sabor y un espléndido colocón dorado que calienta el cuerpo como un rayo de sol, desde la punta de los dedos de los pies hasta los lóbulos frontales.

Nota: ´Collie´ es un antiguo término jamaicano para ganja excelente, y se dice que la palabra deriva del nombre de la diosa Kali, el aspecto oscuro y destructivo de Durga, que podemos considerar como la parte femenina de Shiva. La cultura India original llevó a Kali al Caribe, junto al cannabis, así como la palabra ´ganja´. No es ninguna coincidencia que la hierba sagrada sea también un sacramento para Ma Kali.