Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola.

aceptar

Motavation

70,00 €
Impuestos incluidos

Esta robusta planta Indica es el resultado final de un largo proceso. Como parentales tenemos plantas que ya no están en el mercado Starwarz & Medizin Power fundidas en lo que sería la planta ideal para interior

Cantidad
Bajo Pedido

2 premios

Esta robusta planta Indica es el resultado final de un largo proceso llevado a cabo por Serious Seeds. Como parentales tenemos plantas que ya no están en el mercado Starwarz & Medizin Power fundidas en lo que sería la planta ideal para interior. Gran cantidad de resina en las flores y en las hojas pequeñas (fácil de manicurar) lo que la hace muy deseable para el cultivo. Excelente para interiores y armarios con altura limitada. Un potente aroma, dulce con toques que recuerdan la pintura fresca que aparecen en la floración. El efecto es apabullante sobre el cuerpo, te deja clavado al sofá y la mente creativa. Los sentimientos de aburrimiento se esfuman con Motavation! Planta medicinal.


1º premio ICMag Growers Cup 2005

2º premio Highlife Cup 2008

 

Tipo: F1 híbrido mayormente Indica                                                          

Crecimiento desde semillas: 5 - 6 semanas                                                

Floración en interior: 50-60 días

Rendimiento en interior: 300-500 gr/m2

Cosecha en exterior/invernadero: medio Octubre