Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola.

aceptar

Warlock

50,00 €
Impuestos incluidos

La Warlock es una variedad de Cannabis fuerte y potente creada por Serious Seeds y te acompaña con un efecto de subidón duradero y mentalmente activo.

Cantidad
Bajo Pedido

3 premios

La Warlock  fue la variedad más conocida e importante de Magus Genetics, en Serious Seeds estamos muy orgullosos de recibir esta planta en nuestro catálogo. La Warlock ganó la  High Times Cannabis Cup en su debut en 1997, después no ha vuelto a competir. Es un híbrido Afghani/Skunk que ha sido seleccionado por su sabor y efecto especiales. Aunque mayormente indica, esta planta combina realmente las mejores características de las Indicas y las Sativas. Bajita y robusta durante el crecimiento, pero con flores grandes y compactas con muy pocas hojas. Unas pocas hojas de tamaño medio y gran cantidad de flores medianas hacen que sea fácil de manicurar. Los pistilos de color blanco claro, cambian a un tono rosado cuando están maduros. Fuerte olor dulce con un toque ácido, recuerda a las frutas frescas. El efecto es fuerte y se siente más en la cabeza que el cuerpo.

 

3º premio High Times Cup Bio 1997

 

Tipo: F1 híbrido mayormente Indica                                                          

Crecimiento desde semillas: ~ 5 semanas                                                   

Floración en interior: 55-60 días

Rendimiento en interior: 400-500  gr/m2

Cosecha en exterior: medio/fin. de Octubre