White Russian regular
White Russian regular

White Russian regular

Bajo Pedido
70,00 €
Impuestos incluidos

White Russian de Serious seeds es una de las variedades indicas mas famosas y mas potentes que podemos encontrarnos en el mercado, combina la ak-47 con la white widow creando plantas fantasticas.

 

White Russian

6 premios

Estas semillas producen plantas fantásticas por su efecto y su apariencia. Nuestra variedad más indica, White Russian es un cruce estable de AK-47 y White Widow (una indica ganadora de varios premios). Altura media, plantas robustas, densas y con flores muy resinosas (empiezan a aparecer tricomas a partir de la 5ª semana de floración). Las plantas desprenden un olor fuerte tanto en su periodo de crecimiento como durante la floración. En una comparación de 150 variedades de semillas cultivadas en invernadero, White Russian fue la planta más potente (22% de THC). Ganadora de la Cannabis Cup general en 1996 y de la Copa para la mejor marihuana orgánica en 1997. Produce flores muy potentes con cálices tapizados de resina. Muy potente, efecto de larga duración, más cerebral que narcótico. Planta medicinal. Ultimo premio recibido por White Russian: 1º premio indoor, El Punto 2005, Málaga.

 

AK-47 X White Widow, dos leyendas combinadas

 

Tipo: F1 híbrido mayormente Indica                                                      

Crecimiento desde semillas: 4 - 5 semanas                                                

Floración en interior: 56 - 63 días

Rendimiento en interior: 350 - 500 gr/m2

Cosecha exterior/invernadero: princ./medio Oct.

4 otros productos en la misma categoría:

Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola