Kali Mist Feminizada

Kali Mist Feminizada

Bajo Pedido
80,00 €
Impuestos incluidos

Kali Mist se considera la mejor sativa del banco de semillas Serious Seeds y para muchos una de las mejores sativas del mundo cannábico.

 

10 premios

Según muchos la mejor sativa pura disponible en la actualidad. Kali Mist crece alta y esbelta como una clásica sativa con muy pocas hojas. Esta variedad produce densos racimos de flores no compactas, con un alto contenido de resina y un delicioso olor especiado, dando unos rendimientos mucho mayores de lo que se espera. La estructura abierta con pocas hojas permite pasar la luz hasta las ramas bajas haciendo que estas flores también se desarrollen completamente. Si se planta muy temprana se hace muy alta. También las mujeres suelen apreciar mucho esta variedad, porque aparte del placer de fumarla, según comunicaciones recibidas ayuda a aliviar los dolores menstruales. Tiene un efecto potente y energizante. Kali Mist ha sido mejorada dos veces desde que salió; en 1998 y en 2000. La última y mejor versión ha ganado 4 copas. En España parece ser resistente a la pudrición en las flores, incluso fuera con mal tiempo. Tiene un sabor muy especial y un sutil efecto cerebral que le han valido una. Kali Mist, de Serious Seeds,ganó el 1º premio Cannabis Cup 1995, 1º premio Cannabis Cup 2000, 3º premio High Life Spain 2004, 1º premio Seedcup 2008 en Bologna, Italia, y en 2009 el 1º premio Ibiza-Cup.

la fumada predilecta de los connoisseurs!

Tipo: F1 híbrido casi pura Sativa                                                                                         

Crecimiento desde semillas: 4 - 5 semanas                                                                

Floración en interior: 70 - 90 days

Rendimiento en interior: 300 - 500 gr/m2

Cosecha exterior/invernadero: medio Nov.

Feminizadas

4 otros productos en la misma categoría:

Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola