Mygal - Micorrizas en gel

Mygal - Micorrizas en gel

Producto disponible para pedidos
45,00 €
Impuestos incluidos

Colonizador único cuya formulación está patentada por The Hype Company con resultados excepcionales en el desarrollo radicular y general de la planta.

Volumen

 

Mygal - Micorrizas en gel de The Hype Company.

Hype ha desarrollado las micorrizas más rápidas colonizando del mercado ya que al estar en gel están más avanzadas que una simple espora que es como se presentan en otras marcas, aquí partiendo del hongo Glomus Intrarradices que vive en simbiosis con las raíces The Hype Company nos ofrece unas cepas activas capaces de interactuar con la planta desde su aplicación y está formulado para poder ser usado en combinación con Raziel.

En tan solo 2 semanas (otras marcas tardan 4) las raíces estarán colonizadas y las plantas se verán beneficiadas por las funciones de está asociación tales como la mejor asimilación y disolución de nutrientes, defensa ante ataques fúngicos, de estrés y todos aquellos relacionados con tener un pan de raíces sano y grande que por ende resultará en una mejor producción final.

Un producto único de formulación patentada totalmente biológico y que ofrece unos resultados visibles y sorprendentes.

Aplicar a razón de 1ml/L en la primera semana del ciclo o en primer trasplante, cuando haya aparición de raíces.

4 en la misma categoría

Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola