Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola.

aceptar

Volcano Classic

359,00 €
Impuestos incluidos

El sistema de vaporizacion perfecto y con una calidad asombrosa es el Volcano Classic que ya se ha ganado una mas que merecida reputacion debido a los miles de usuarios en todas las partes del mundo.

valve
Cantidad
Producto disponible para pedidos

Vaporizador clásico Volcano

El Volcano Classic convence por su diseño ampliamente acreditado, robusto y netamente electromecánico.

   - Seguridad y calidad del producto probada y certificada
   - Realización exclusivamente electromecánico y robusto
   - Temperatura ajustable entre 130° y 230°C (266° y 446°F)
   - Tres años de garantia legal
   - Exactitud de la temperatura ± 5°C (9°F)
   - Ampliamente acreditado

Ambos Vaporizadores Volcano están equipados con un atrayente cono de metal pulido. Al elegir el material, se ha prestado especial atención en utilizar materiales neutrales en sabor e aptos para el consumo alimentario. Tanto el cartucho calentador de alto rendimiento como la resistente bomba de diafragma soportan grandes cargas.

El protector contra sobretemperatura independiente, el filtro de aire y el silenciador no pueden faltar en nuestros Vaporizadores Volcano, así como tampoco el bloque térmico de aluminio de diseño especial, que pone el aire a la temperatura deseada de manera limpia y fiable.

El Volcano se puede pedir en dos modalidades:

Sistema de Vaporización VOLCANO CLASSIC con EASY VALVE Starter Set:

El vaporizador conocido: el VOLCANO CLASSIC. Está equipado con el nuevo EASY VALVE Starter Set con su optimizada cámara de relleno.
El globo de vávula con boquilla no require mantenimiento y siempre listo para utilizarse.

La entrega incluye:


1 pz. VOLCANO CLASSIC generador de aire caliente, 5 pz. globo de válvula EASY VALVE, 1 pz. cámara de relleno, 1 pz. juego de mallas normales, 1 pz. juego de filtros de aire, 1 pz. almohadilla para líquidos, 1 pz. cepillo de limpieza, 1 pz. molinillo de hierbas y 1 pz. modo de empleo.

Sistema de Vaporización VOLCANO CLASSIC con SOLID VALVE Set:

El vaporizador conocido: el VOLCANO CLASSIC. Está equipado con el SOLID VALVE Set.

La entrega incluye:


1 pz. VOLCANO CLASSIC generador de aire caliente, 1 pz. SOLID VALVE, 1 pz. boquilla, 1 pz. cámara de relleno, 1 pz. juego de mallas normales, 1 pz. juego de filtros de aire, 1 pz. almohadilla para líquidos, 1 pz. tubo de globo (3m), 1 pz. cepillo de limpieza, 1 pz. molinillo de hierbas y 1 pz. modo de empleo.

La Solid Valve es mas dificil de limpiar pero a la vez mas duradera