Volcano Digit
Volcano Digit

Volcano Digit

Producto disponible para pedidos
480,00 €
Impuestos incluidos

Volcano, el vaporizador mas vendido ahora en versión digital, mejor control y mas intuitivo que su predecesor el Volcano Classic

valve

 

Vaporizador Volcano digit

La ventaja de Volcano Digit reside en los grandes indicadores digital LED, que informan al usuario de manera inmediata y precisa del estado de funcionamiento. El Volcano Digit se comunica mejor con el usuario, y su regulación electrónica funciona con una precisión aún mayor que el regulador bimetálico del Volcano Classic.

    -Seguridad y calidad del producto probada y certificada
    -Regulación electrónica precisa
    -Indicador digital LED grande por temperatura real y temperatura ideal
    -Temperatura ajustable entre 40° y 230°C (104° y 446°F)
    -Exactitud de la temperatura ± 1,5°C (2,7°F)
    -Indicación digital cambiable entre °Celsius y °Fahrenheit
    -Tres años de garantia legal
    -Desconexión automatica

Ambos Vaporizadores Volcano están equipados con un atrayente cono de metal pulido. Al elegir el material, se ha prestado especial atención en utilizar materiales neutrales en sabor e aptos para el consumo alimentario. Tanto el cartucho calentador de alto rendimiento como la resistente bomba de diafragma soportan grandes cargas.

El protector contra sobretemperatura independiente, el filtro de aire y el silenciador no pueden faltar en nuestros Vaporizadores Volcano, así como tampoco el bloque térmico de aluminio de diseño especial, que pone el aire a la temperatura deseada de manera limpia y fiable.

Como su predecesor el Volcano Classic este tambien es compatible con la Easy Valve y la Solid Valve



4 otros productos en la misma categoría:

Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola