Light Rail 4.0 Intelli Drive
Light Rail 4.0 Intelli Drive
Light Rail 4.0 Intelli Drive

Light Rail 4.0 Intelli Drive

Producto disponible para pedidos
250,00 €
Impuestos incluidos

Nueva y mejorada versión del Light Rail ahora con control digital de la velocidad y los tiempos de la parada en extremo, este rail se situa en el techo de nuestro cultivo y puede mover uno o dos focos a traves de los dos metros que mide.

 

El Light Rail Intelli Drive 4.0 esta diseñado para cultivos indoor rectangulares ya sean pequeños (2x1m) o algo mas grandes ya que se le puede añadir una extensión que se vende aparte y asi hacer el recorrido mas largo.

¿Cuales son los beneficios de mover la luz sobre nuestras plantas?

-En primer lugar, la eliminación de puntos calientes o excesos de calor ya que la bombilla podra mantenerse algo mas baja que cuando el foco es fijo y al estar continuamente en movimiento no generar tanto calor en exceso.

-Las plantas reciben luz desde varios ángulos y asi el desarrollo de las partes que antes tenian sombra se incrementa, ahora reciben luz y pueden hacer la fotosíntesis y asi generar mas energía para la planta.

-Ahorras energía, el consumo de este pequeño motor es de solo 9w y aumentara la producción de tu cultivo con menos watios de potencía.

Gracias al nuevo circúito PCB integrado en el motor del Light Rail Intelli Drive 4.0 podrás controlar la velocidad y los tiempos de parada (0-60sec.) para ajustar la luz a las necesidades de tu cultivo.

El peso maximo que puede cargar es de 22kg asi que puedes equiparlo con un buen reflector que se desplazara a lo largo de esos dos metros aumentando la zona lumínica en 1.6 proporcionalmete.

detalle3

El kit viene con instrucciones y es compatible con el sistema anterior 3.5

4 otros productos en la misma categoría:

Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola