Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola.

aceptar

Somango Widow

7,50 €
Impuestos incluidos

Somango Widow es el resultado de cruzar una Early Widow x Somango. Es una planta de dominancia indica pero con un porte y producción mayor, que aporta la somango, además de su sabor dulce.

Cantidad semillas
Cantidad
Bajo Pedido

Somango Widow semillas feminizadas AdvancedSeeds

Cruce de la Early Widow con una Somango manteniendo lo mejor de ambas: Buena producción de resina y sabores tropicales. Gana en ramificación y porte aumentando la producción final.

Es una variedad que en floración libera mucho olor así que recomendamos filtros para su cultivo indoor. En exterior las plantas alcanzan tamaños medios con buena ramificación que se llena de cogollos con tonos dorados y anaranjados.

Es recomendable el uso de abonos orgánicos y potenciadores del sabor para disfrutar aun más de ese sabor dulce y a mango que hizo famosa a Somango.

Los efectos son inicialmente euforizantes y estimulantes a nivel mental, para dejar paso a una siguiente fase de relajación física y mental de largo recorrido.

Genética: Somango x Early Widow

Rendimiento: 400 - 450 gr./m2

THC: 17%

Altura interior: 60 - 80 cm.

Altura exterior: 1,5 - 2,5 m.

Floración interior: de 55 a 60 días

Cosecha exterior: principios de Octubre