Bactogel

Bactogel

Bajo Pedido
3,00 €
Impuestos incluidos

Polímeros que retienen la humedad junto con bacterias para colonizar las raíces, el complemento perfecto para los cultivos de guerrilla.

Contenido

 

Bactogel de Agrobacterias:

Compuesto en un 90% por polímeros capaces de absorber agua a razón de 230ml/gr de producto que luego van soltando poco a poco para que las raíces se nutran. Un 7% de sustancias inertes que hacen de soporte para el 3% de bactohemp que ayudará en la colonización de raíces.

Producto novedoso que une la enmienda retenedora de humedad con la colonización del sistema radicular. Muy recomendado para cultivos de guerrilla ya que reduce la frecuencia de riego hasta en una tercera parte y la planta se verá beneficiada por las bacterias colonizadoras por lo que será más resistente a las condiciones adversas.

En una maceta de 7 a 11L usar una cucharilla de postre y mezclar con el sustrato, en exterior un puñado de Bactogel mezclado con la tierra será suficiente por planta.

4 otros productos en la misma categoría:

Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola