Bactohemp

Bactohemp

Bajo Pedido
5,50 €
Impuestos incluidos

Siete familias de bacterias y bacillus que colonizan las raíces proporcionando múltiples beneficios para nuestras plantas. Producto 100% ecológico.

Contenido

 

Bactohemp pertenece a la gama de los colonizadores de raíces. Se presenta en polvo y se activa al contacto con el agua, el envase más pequeño es suficiente para crear 4L de producto con el que regar cuando aparecen las primeras raíces. A partir de ese riego recomendamos hacer más en los trasplantes para asegurar la colonización completa que puede observarse en las raíces de la planta.

Ofrece beneficios tales como conseguir que abonos indisolubles vuelvan a ser asimilables, reducción de estrés y aumento de las hormonas naturales de la planta destinadas a las defensas, crecimiento y floración logrando mayores desarrollos en todos los ciclos, crecimiento abundante del pan de raíces y mayor resistencia ante los ataques fúngicos. 

Desde El Jardín de la Alegría recomendamos el uso de este producto ya que ofrece muchas ventajas por una única aplicación y a un coste muy bajo.

Aplicación de Bactohemp:

Con una cucharilla en un litro de agua tendremos preparado y activado el primer litro de Bactohemp con el que puedes regar o sumergir cepellones, como prefieras.

En el nuevo formato Bactohemp Tabs, se clavan en el sustrato y las bacterias y nutrientes se van liberando lentamente.

Además es 100% ecológico y apto para la agricultura ecológica. 

Bactohemp es compatible con cultivos hortícolas, ornamentales y frutícolas. No compatible con: pino, abeto, castaño, roble, avellano, encina, azalea, orquídea, camelia, brezo, col, brócoli, coliflor, espinaca, rábano, nabo, mostaza.

El uso de bactericidas o fungicidas es perjudicial para las cepas de bacterias que componen Bactohemp que han colonizado el sustrato.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

4 otros productos en la misma categoría:

Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola