Bactobloom

Bactobloom

Bajo Pedido
5,50 €
Impuestos incluidos

Colonizador de raíces 100% ecológico dirigido a potenciar la floración y la producción de azúcares de las plantas ofreciendo muchos beneficios.

Contenido

 

Bactobloom de Agrobacterias 

Cepas de bacterias beneficiosas que trabajan en simbiosis con las raíces. Esta unión trae múltiples beneficios para el sistema radicular y por tanto a la planta en su totalidad.

Se presenta en polvo y se utiliza un gramo (1/2 cucharilla) por litro de agua, se riegan las plantas y con esta única aplicación las bacterias colonizarán el sustrato y raíces aumentando la vida útil en la rizosfera y formando más raíces secundarias. Permanecerán todo el ciclo vital de la planta a su servicio.

Aumentan la absorción de fósforo y potasio, mejoran la estructura del suelo y estimulan el crecimiento, floración y producción general de la planta, las hace más resistentes a situaciones de estrés y aumenta sus defensas contra ataques fúngicos.

Es un producto natural y con certificado para la agricultura ecológica, apto para todo tipo de plantas.

Si utilizamos pesticidas (bactericidas y fungicidas) acabaremos con las cepas microbianas creadas por Bactobloom.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

4 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola