LSD

LSD

Bajo Pedido
44,00 €
Impuestos incluidos

LSD de Barney´s farm es un cruce entre una mazar con una antigua skunk, consiguiendo un efecto eufórico, casi psicodélico.

Cantidad semillas

 

Información


Paquetes de: 5-10 semillas
Tipo: Dominante Indica
Genetica: Skunk #1 X Mazar
Productividad: interior optimo. 600 gr/m2
Altura en Interior: 60 - 70 cm
Floración en Interior: 65 / 70 días
Cosecha en exterior: finales Septiembre
THC: 24 % CBD: 1.3 %

LSD de Barney´s farm


Ganadora de la copa indica del 2008.


Una antigua variedad de skunk cruzada con Mazar, llamada LSD por el equipo de Barney´s Farm a causa de su potente efecto. Desarrollada con geneticas antiguas, hace mucho ya estabilizadas en el banco de semillas de The Farm. LSD es una planta resistente a enfermedades y robusta, con magnífica respuesta en todo tipo de condiciones de crecimiento. Con unos cuidados mínimos y poca atencion la LSD recompensa al cultivador con una abundante cosecha y unos resultados ganadores. Tiene un dulce olor de almizcle y sabor con reminiscencias de castano. LSD produce una experiencia potente y eufórica, casi psicodélica - un super viaje, muy poderoso. Una de las variedades especiales de  Barney’s Farm.

4 otros productos en la misma categoría:

Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola