Atopicann

Atopicann

Producto disponible para pedidos
15,00 €
Impuestos incluidos

Crema natural de la marca Annabis con base de cáñamo y otros ingredientes activos también naturales para el alivio de picores, rojeces, descamación y problemas en las pieles atópicas o con psoriasis.

 

Atopicann:

Crema muy eficaz para tratar las molestias de las pieles secas, delicadas y atópicas que alivia el picor, las rojeces y nutre e hidrata ante la descamación.

Como todos los productos de la marca Annabis el cáñamo es la base y en conjunto con otros ingredientes naturales consiguen una crema reparadora que alivia y soluciona todos los síntomas de la piel atópica que suelen presentarse en los cambios de estaciones y temperaturas.

Atopicann contiene diversos ingredientes activos naturales que unidos nutren y aportan una sensación relajante a la piel:

    Aceite de semilla de Cáñamo
    Aceite de Coco
    Sal Marina
    Plata Coloidal
    Zinc
    Vitamina E
    Extracto de Turba

Envase: 100 ml.

Ingredientes (INCI): Aqua/Water, Cocos Nucifera Oil, Cannabis Sativa Seed Oil, Glyceryl Stearate, Glyceryl Stearate Citrate, Stearic Acid, Alcohol denat., Olea Europaea Fruit Oil, Cannabis Sativa Seed Extract, Peat Extract, Maris Sal, Zinc Oxide, Colloidal Silver, Tocopherol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid.

Recomendación de uso: Aplicar sobre la piel de la zona dañada, previa limpieza, tantas veces al día como sea necesario. Aplicarlo de forma regular puede aliviar sustancialmente los síntomas de piel atópica y mejorar su apariencia.

Este producto cumple con los estándares de cosmética natural. Certificada para niños de 0 a 3 años.

4 otros productos en la misma categoría:

Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola