Balcann BIO

Balcann BIO

Producto disponible para pedidos
15,00 €
Impuestos incluidos

Bálsamo 100% natural con un 44% de ingredientes derivados del cáñamo en su composición destinado al cuidado de pieles sensibles y/o atópicas.

Volumen

 

Balcann BIO:

Ungüento orgánico que hidrata de forma intensiva las zonas dañadas de pieles sensibles o atópicas, las más frecuentes son talones, codos y rodillas ayudando a aliviar la sensación de picor y descamación.

Este producto vegano aporta un efecto calmante y ayuda a regenerar la capa protectora de la piel. Enfocado a las zonas que más sufren gracias a su capacidad de hidratación.

Aplicar todas las veces que sean necesarias durante el día sobre la piel limpia y hasta su completa absorción. Aprobado para su uso en niños de 0 a 3 años.

Ingredientes (INCI): Cannabis Sativa Seed Oil*, Olea Europaea Fruit Oil*, Glyceryl Stearate, Cannabis Sativa Seed Extract, Tocopherol, Amyris Balsamifera BarkOil, Cedrus Atlantica Bark Oil, Lavandula Angustifolia Oil, Myrtus Communis Leaf Oil, Linalool, Limonene. *organic

4 otros productos en la misma categoría:

Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola