Power Plant
Power Plant

Power Plant

Bajo Pedido
41,00 €
Impuestos incluidos

Power Plant es una variedad principalmente sativa, selección de Dagga sudafricana sin hibridadar. Es una raza pura. Muy estable. Interior - exterior. Semillas regulares.

 

Power Plant semillas regulares Dutch Passion.

Desde el momento en que fue presentada en 1997, Power Plant se convirtió en un éxito instantáneo, una variedad clásica muy estable y con un efecto muy potente. Power Plant es una variedad mayoritariamente Sativa que proviene de Sudáfrica y cuya versión original sólo está disponible a través de Dutch Passion. Es una gran productora en interior, invernadero y exterior (se da bien en el clima mediterráneo) que alcanza los 500-600 gramos/m2 y es muy popular entre cultivadores lúdicos y terapéuticos. Power Plant es una de las variedades clave de nuestra colección y ha sido considerada como una auténtica leyenda de Dutch Passion, al nivel de White Widow. Siempre se ha ido seleccionando sin hibridarla nunca por lo que sigue siendo una raza pura y estable con una buena y merecida reputación. Cuando se empezó a comercializar, todos los coffeeshops querían tener Power Plant en su menú y, hoy en día, todavía se encuentra a la venta.

Power Plant es rica en THC y ofrece una psicoactividad muy fuerte y estimulante, tiene un sabor fresco y suave que deja un dulce regusto en boca. Las plantas alcanzan entre 1 y 1,5 metros de altura y los cogollos a menudo llegan a medir más de treinta centímetros, salpicados de hojitas pequeñas. En exterior las plantas empiezan tarde a florecer pero maduran rápido y normalmente están listas alrededor de la segunda semana de Octubre. En interior, la floración comienza una semana después de reducir el fotoperiodo a 12 horas y suele durar unas ocho semanas en total.

Como es una raza pura sin hibridar es muy uniforme, consistente y predecible. Power Plant es una de esas variedades clásicas originales poco complicadas que todo el mundo debería probar. Estable, muy potente y da grandes cosechas.

4 otros productos en la misma categoría:

Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola