Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola.

aceptar

Purple 1

25,00 €
Impuestos incluidos

Purple 1 es la planta púrpura original, cruce de una afgana púrpura con indicas y sativas. De gran potencia psicoactiva.

 
Cantidad semillas
Cantidad
Bajo Pedido

Purple 1 semillas feminizadas Dutch Passion.

Purple#1 es la mundialmente famosa variedad púrpura original que data de principios de los ochenta y ha sido codiciada por sus coloraciones púrpuras únicas y su gran efecto psicoactivo. Ha sido muy usada por otros bancos de semillas para criar sus variedades. Nuestra Purple#1 original es una mezcla 50/50 sativa/índica. La genética índica viene de una Afghani púrpura muy especial que fue cuidadosamente cruzada en Holanda con algunas grandes variedades indicas y sativas para crear una planta de exterior fuerte y completamente adaptada al clima holandés. Las cosechas son razonables, de 250 a 350 gramos por planta, los cálices se ponen púrpuras rápidamente en cuanto empieza la floración y los cogollos aparecen adornados por pequeñas hojas púrpuras pegajosas que crecen entre los cogollos empapados de resina. La Purple#1 típica mide entre 1,5 y 2,5 metros de altura, es apta solamente para exterior e invernadero y acaba pronto de madurar. Las hojas grandes tienen aspecto de sativa y muestran increíbles colores púrpura. Esta variedad ha mantenido muchos fans durante décadas y sigue siendo una planta popular y muy bella treinta años después de ser presentada.

Purple#1 produce una ganja pegajosa y afrutada de color púrpura que tiene un fantástico efecto que sube muy rápido. La psicoactividad no es la de mayor duración pero queda más que compensado por la calidad de la experiencia. Es un efecto más estimulante que relajante con un aroma, aunque áspero, sutil. Una gran elección para aquellos que buscan una variedad de exterior resistente, que madura pronto y combine cogollos de llamativo color púrpura con un efecto fresco y potente.