Extractor RVK E2 Sileo

Extractor RVK E2 Sileo

Bajo Pedido
89,00 €
Impuestos incluidos

Extractores / inductores de alta calidad, en plástico. Con caudales desde 220 hasta 1250 metros cúbicos, son los más silenciosos del mercado y los más potentes. Aptos para conectar a un fan controller. Peso de 2 a 6 Kg. Los datos son de boca y caudal. CABLE NO INCLUIDO.

Modelos Rvk E2 Sileo

 

La serie RVK está diseñada para instalaciones de conductos en línea. La carcasa está fabricada en plástico PA6 reforzado con fibra de vidrio que ofrece una mayor eficiencia. Las aspas curvadas hacia atrás y los motores del rotor externo ofrecen un funcionamiento prácticamente silencioso y un rendimiento fiable.

La renovacion de aire durante las horas de luz deberia de ser continua, ya que las plantas dejan de crecer cuando hay excesivo calor. El rango óptimo de temperatura del aire que asegura un crecimiento vigoroso es el que se encuentra entre 26-28º C en la zona aerea y 22-23º C en la zona radicular. También es muy importante la incorporación de aire rico en CO2 ya que la planta agota rápidamente el que tiene a su alrededor.

4 en la misma categoría

Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola