Black Sugar

Black Sugar

Bajo Pedido
16,00 €
Impuestos incluidos

Black Sugar es un multi hibrido de indicas y sativas, que dan lugar a una planta de baja estatura, marcado sabor a sativa y potente efecto medicinal.

Cantidad semillas

 

Black Sugar semillas feminizadas Female Seeds.

Buscando una genética puramente medicinal, Female Seeds, encontró en los dispensarios médicos de Estados Unidos una variedad que ademas de su efecto medicinal destacaba tambien por su marcado sabor.

Black Sugar es un multi-híbrido estable procedente de Sativas de baja estatura e Indicas bajas y rechonchas. Ademas es una planta muy facil de cultivar.

Es una variedad especialmente baja, de cultivo muy sencillo y famosa por su sabor y efecto. Y la parte más extraña es que crece como una Indica, pequeña y rechoncha como una NL, alcanzando alturas de unos 40-50 cm, pero con un olor y sabor característico de Sativa. Olor a regaliz, floral y fresca, con un trasfondo afgano terroso. Básicamente es una Indica con características de Sativa.

 Con temperaturas bajas los cogollos se ponen de tonos azules y morados y, una vez secos, terminan de color purpúreo o oscuro, recubiertos de rica azúcar resinosa.

2 otros productos en la misma categoría:

Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola