Bruce Banner Auto de FastBuds:
Genética californiana que está rompiendo moldes, resistente, muy productiva y muy muy potente. Este híbrido ligeramente más sativo que indico te sorprenderá en sus efectos, gran liberador de estrés y motivacional. Personalmente con ese 25% de THC ambos efectos se sienten simultáneos.
La producción de resina de esta planta es espectacular y muy apreciada debido a esos altos porcentajes de THC. Crece alta y ramificada llegando incluso hasta el metro y medio desarrollando una cola central compacta y resinosa pero como punto positivo no es una planta especialmente olorosa en cultivo.
Acaba su ciclo en tan solo 10-11 semanas manteniendo la homogeneidad en su estructura y cargada de flores y resina.
Los efectos son instantáneos y la sensación es envolvente aportando como mencionaba antes los efectos de indica y sativa conjuntamente dejando un "high" que te libera del estrés, ayuda a la concentración y te motiva. Bruce Banner Auto es una variedad que hay que probar tanto si empiezas como si eres un cultivador avanzado.
Como consejo quizás el más apropiado es que le des espacio pues crece, usa macetas de 24l o algo más que lo agradecerá y en tierra separa los ejemplares a 60 cm por lo menos. El enmallado o doblado de ramas le va muy bien para aumentar la entrada de luz y aire a través de su tupida estructura.
Suerte con ella y que la disfrutéis!