Otro gran clásico dentro del mundillo del cannabis, esta gran variedad triunfo de la mano de Sensi Seeds en los años 80 y aun se perpetúa hasta nuestros días.
Esta es una versión moderna de esa famosa NORTHERN LIGHTS de los 80 con buenos rendimientos y características muy similares a la original.
La planta es indica, con típica estructura de arbol de navidad, no estira mucho durante la floración pero los cogollos son apretados y densos.
En nuestra opinión un punto a destacar es la falta de olor durante su ciclo, ya sea crecimiento o floración el olor que desprende Northern Lights es bastante imperceptible, eso si, al fumarla si que desprende un buen aroma. El sabor es terroso pero como decimos aquí sabe a marihuana, que empieza a ser difícil encontrar cannabis que sepan como la hierba de siempre.
Es una variedad de producción media-alta capaz de sorprender cuando pesas el resultado final.
El efecto es potente y relajante, analgésico y medicinal.
La floración es de unos 60 días y en exterior estará lista entre finales de Septiembre y primeros de Octubre. Vigilar los excesos de humedad y lluvias pues la densidad de los cogollos puede traer problemas de hongos.