Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola.

aceptar

Txomango

9,00 €
Impuestos incluidos

Selección de la famosa variedad "Somango" de Soma seeds por parte de Genehtik.

Cantidad semillas
Cantidad
En stock

Txomango:

Hace años cayo en las manos de los criadores de Genehtik una selección de el híbrido Somango (Super Skunk - Jack Herer - Big Skunk Korean), lo estabilizaron y desarrollaron su propia variedad, había nacido Txomango.

Txomango es en su mayor parte Indica pero la parte sativa está muy presente tanto en el cultivo como en su efecto social. Aunque es una planta compacta crecerá en altura y ramificará bastante. El ciclo de floración varía de 63 a los 70 días y los cogollos son apretados y cargados de resina.

En exterior apoya con tutores las ramas de Txomango para ayudar a que cojan peso sin romperse y obtendras una muy buena producción. En interior es muy adecuada para enmallarla (SCROG) y para sacarle el mayor partido a su sabor y aroma se recomienda hacer un cultivo totalmente orgánico.


De esta manera sacaremos todo el potencial a su aroma floral y su sabor afrutado donde destaca el mango y la piña. Esta variedad fue especialmente seleccionada exactamente por esto, por su olor y sabor.


El efecto es en principio vigorizante, social a la vez que relajante pero sin aplanarte. Es una planta para consumir con amigos y disfrutar juntos de ella.