Sistema de riego Rido

Sistema de riego Rido

En stock
8,50 €
Impuestos incluidos

Es un sistema de riego que funciona por capilaridad y llega a ahorrar hasta un 80% de agua.

 

El sistema de riego rido es un sistema de riego por mecha que permite que la planta tome el agua exacta que necesita, el deposito es de 0,5L e incorpora 2 mechas, la de la base ha de introducirse en el sustrato y asi funcionara la capilaridad, cuando el sustrato este seco absorvera por la mecha el agua.

Es un excelente sistema de riego por su simplicidad y facilidad de uso además de ahorrar hasta un 80% de agua.

Como desventaja pues hablaremos del volumen del Rido, con sus 0,5L la plantita aguantara unos 5 dias en verano y 10 en invierno aunque si ponemos otro rido en la maceta duplicaremos los dias, ahora se venden también los acoples que se enroscan en el Rido y aportan otro 0,5L mas.

Este sencillo sistema obtuvo  medalla de plata en la categoría de agricultura y jardinería en el Salón de los inventores de Ginebra.

Consejo:

Asegurate que el tapon del Rido esta cerrado a tope pues si no es así, no se crearan las condiciones de vacio necesarias para que el sistema funciones perfectamente y las mechas no pararan de gotear.

4 en la misma categoría

Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola