Bio Fuse de Grotek
Combinación de bacterias inactivas presentadas en polvo que una vez entran en contacto con el agua se activan y comienzan a colonizar sustrato y raíces aportando múltiples beneficios tales como mejorar la asimilación de nutrientes, la estructura y biosfera del suelo, resistencia a patógenos, sequías y condiciones adversas, mejora en peso de la cosecha...
Los colonizadores de raíces ya comienzan a ser una opción muy a tener en cuenta para nuestros cultivos y Grotek se suma a ello con este producto que contiene varias especies de bacterias que trabajan muy bien en conjunto con nuestras plantas.
Con Biofuse de Grotek, puedes esperar plantas más saludables, cosechas más abundantes y una mayor resistencia al estrés ambiental. Este producto es adecuado para su uso en una variedad de sistemas de cultivo, desde el suelo hasta hidropónicos.
Eleva la calidad y el rendimiento de tu jardín con Biofuse de Grotek, la solución avanzada para la nutrición de tus plantas.
Aplicar espolvoreado 1g sobre un m2 o en riego disolver 1,5g por litro de agua y regar. Esta aplicación se hace solamente una vez por cultivo o temporada cuando se siembra o hay aparición de raíces.