Pro Silicate

Pro Silicate

Bajo Pedido
13,00 €
Impuestos incluidos

Suplemento de la casa Grotek muy útil ya que ayuda a la planta a resistir mejor las sequías o excesos de calor.

Volumen

 

Pro Silicate abono mineral Grotek.

Este producto esta pensado para aumentar la resistencia de las plantas a la sequía, evitando el estrés causado por ella. Esta compuesto por silicio y potasio, que refuerzan la pared celular de la planta, mejorando la estructura y fortaleciéndola. Con ello se evitan plantas débiles y estresadas, que son mas propensas al ataque de hongos y plagas.No se aconseja reducir los riegos, si no que este producto nos da mas tiempo a reaccionar en situación de sequía, siendo muy recomendado su uso en épocas de mucho calor.

Precaución:
Evite el contacto en los piel y ojos. En caso de contacto, lavar inmediatamente con agua. Consultar con su médico si la irritación persiste. No dejar al alcance de los niños. No ingerir.

Aplicación:
Para cultivos en tierra usar 2 ml por cada 4 litros de agua. Para sistemas de Hidroponía, usar 5 ml por cada 4 litros de agua.

Aplicación Foliar:
Usar 2.5 ml por cada 4 litros de agua para un mayor efecto.

4 otros productos en la misma categoría:

Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola