Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola.

aceptar

Complejo Crecimiento TNT

10,00 €
Impuestos incluidos

Abono mineral de la marca holandesa Hesi.

Volumen
Cantidad
Últimas unidades en stock

Complejo de crecimiento TNT

Hesi TNT es uno de los mejores abonos minerales de crecimiento rápido que se pueden utilizar en tierra o coco. Rico en Nitrógeno que provoca un desarrollo explosivo de la planta: brotes y hojas se verán beneficiadas por su aporte.

Hesi TNT es un alimento de crecimiento muy potente para las plantas. Produce la aceleración del metabolismo lo que produce un efecto rápidamente visible en el aspecto general de la planta y el verdor de las hojas.

Al igual que el resto de fertilizantes y aditivos de Hesi, este producto es de origen mineral y además del nitrógeno está enriquecido con muchos componentes vitales que garantizan un crecimiento exitoso.

Nunca sobredosificar complejo TNT porque la planta podría quemarse fácilmente debido a que es un abono mineral. Sigue las recomendaciones del fabricante e incluso empieza a media dosis para ir probando como admite el abono la planta.

Dosificación:

5ml de TNT por litro de agua para tierra mientras que si es para coco serán 2,5ml por litro. Un litro de TNT proporcionará 200L de agua abonada.

N-P-K: 3-3-2