Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola.

aceptar

Complejo Radicular

16,00 €
Impuestos incluidos

Estimulador de crecimiento radicular, de la casa hesi, mejorando el estado general de la planta.Para Hidro, Coco y Tierra.

Volumen
Cantidad
Bajo Pedido

Complejo Radicular es una combinación de oligoelementos con componentes vitales (vitaminas, aminoácidos, azúcares de planta y enzimas) que proporcionan a las plantas jóvenes un comienzo ideal. Además, Hesi Complejo Radicular facilita un tallo más grueso rápidamente y un sistema radicular fuerte. Después del trasplante y otras situaciones de estrés, Hesi Complejo Radicular mejora la condición general de la planta. Complejo Radicular estimula una máxima colonización de microorganismos sanos en el medio ambiente. Complejo Radicular es ideal para las plantas madre y esquejes. Si se da Hesi Complejo Radicular a la planta madre pocos días antes de cortarse los esquejes, las nuevas plantas ya tendrán las materias necesarias para un rápido arraigo. ¡Las plantas cuidadas con Hesi Complejo Radicular tienen un comienzo perfecto y son sanas y fuertes!

Dosificación: 50ml/10l de agua.

En caso de uso regular con plantas madres basta 25ml/10l de agua.

El Complejo Radicular de Hesi no incrementa la conductancia y tiene una acidez neutra por lo que se puede administrar junto con los abonos. El Complejo Radicular Hesi y Hesi Super Vit se complementan.

Composición: Oligoelementos (Hierro, Manganeso, cinc, cobre, boro, molibdeno, yodo y cobalto en forma de complejos ligados, más las vitaminas B1,B2,B12, ácidos fólicos, azúcares vegetales,aminoácidos como glicina, histidina, triptófano y encimas de acción vegetal.

tabla Hesi Suelotabla hidro Hesi  tabla Hesi coco