Diatical
Diatical

Diatical

Bajo Pedido
4,00 €
Impuestos incluidos

Insecticida biológico hecho de tierra de diatomeas muy efectivo contra plagas y ademas cuenta con otras ventajas: bactericida y fertilizante.

Contenido

 

Diatical de Trabe:

Las diatomeas son pequeñas algas microscópicas recubiertas de una capa de silicio que aplicadas en polvo sobre la planta tienen una función insecticida ya que al contacto con el insecto lo deshidrata. Además aporta calcio a la planta y sustrato y tiene acción bactericida.

Es un producto totalmente natural y no afecta a mascotas ni humanos ya que su tamaño hace que no puedan ser absorbidos por nuestra piel. Es eficaz contra pulgón, trips, nematodos, caracoles, babosas, orugas, hormigas, araña roja, mosca blanca....

Aplicado en circulo en el sustrato en torno al tallo los caracoles no podrán pasar y a la vez aporta calcio a nuestro suelo. Es Biológico y biodegradable. Un producto a tener en cuenta para prevenir y atacar las plagas del cannabis y cualquier planta en el estadio que se encuentre.

Aplicar en seco en las zonas a tratar y si queremos llegar a zonas más recónditas mezclar con agua a razón de 10-20g por litro de agua.

4 otros productos en la misma categoría:

Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola