LED Zeus 600w de Lumatek
LED Zeus 600w de Lumatek
LED Zeus 600w de Lumatek

LED Zeus 600w de Lumatek

Producto disponible para pedidos
880,00 €
Impuestos incluidos

Lumatek nos trae al hermano menor del Zeus 600w Pro pero no por eso con malas prestaciones, todo lo contrario pero más acorde a espacios de 1,2 m2 donde rinde como ninguna Led de las disponibles en mercado.

 

Zeus 600w de Lumatek

Como nos tiene acostumbrados este fabricante, asentado en Reino Unido, ha vuelto a romper el molde tal como hicieron con sus balastros electrónicos en 2004 ahora en el campo de las luces LED.

Han construido la luminaria LED más eficiente hasta ahora (2020), valorada como número 1 (Versión Pro) por el ingeniero y fabricante MIGRO después de someterla a todo tipo de test felicitó a Lumatek por esta joya construida con materiales de la más alta calidad que se traducen en unos datos técnicos impresionantes

La eficiencia de una fuente de luz es, para que se entienda en plan básico, producir la mayor cantidad de fotones por energía consumida. Se mide en µmol/J, cuanto más alto es este número más eficiente es el sistema de iluminación y el Zeus 600w registra un 2.3 µmol/J. Una burrada si pensamos que 1.5 µmol/J ya es una lampara altamente eficiente.

Este Led es full spectrum ya que la combinación de sus diodos Osram y Lumled de Philiphs producen el espectro completo que necesitan las plantas durante toda su vida. Estos diodos emiten la luz en un ángulo de 120º y el Zeus 600w  puede abarcar una zona de cultivo de 1,5 m2 pero para exprimir al máximo sus rendimientos recomendamos situar el Zeus en un área de 1,2 m2 donde su eficiencia es brutal perdiendo muy poco flujo en zonas alejadas.

La luminaria está compuesta por 6 barras independientes IP65 (resistentes al agua) de 100w reemplazables. Tiene un peso total de 13,5kg y unas dimensiones de 109x118x52cm que se puede sostener a unos 30cm de media sobre la canopia aunque esto depende del momento en el que se encuentre el cultivo.

Zeus 600w es regulable en 4 potencias sin perder eficiencia, podemos atenuar las Led disminuyendo el calor por lo que podemos bajar más aun el sistema.

Como dato curioso desde el Jardín de la alegría queremos comentar que Lumatek vendió toda su producción en fabrica cuando MIGRO hizo su valoración de la versión Pro en su canal de Youtube. Aun es un producto que suele tener una reserva para poder venderse.

Elementos incluidos:

- 6 barras de luz magnéticas de espectro completo Lumatek 100W

- 1 x controlador Lumatek 600W con cables de conexión

- 1 x estructura LED con cables de conexión

- 1 x 0-10V Atenuador de luz + Velcro

- 2 x perchas de cable de metal

- 1 x Manual

4 otros productos en la misma categoría:

Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola