Plenty Juego Vaporizador Completo
Plenty Juego Vaporizador Completo

Plenty Juego Vaporizador Completo

Bajo Pedido
248,00 €
Impuestos incluidos

Plenty Juego Vaporizador Completo nos permite sacarle el maximo provecho a nuestras plantas evitando los humos nocivos.

 

Plenty Juego Vaporizador Completo Storz & Bickel.

Vaporizador de mano, robusto y potente, del fabricante Storz & Beckel (el mismo fabricante del Volcano). El bloque térmico equipado de una hélice doble provee de calentamiento eficiente del aire y por consiguiente, permite una vaporización eficaz. La espiral de refrigeración de acero inoxidable altamente eficaz ofrece un sensación agradable de sabor.  La temperatura de vaporización es ajustableentre aprox. 130ºC y 202ºC (266°F y 395°F). Las temperaturas de la cámara de relleno se indican en un termómetro analógico. El funcionamiento correcto se garantiza con el regulador de bimetal con fusible térmico independiente y la desconexión automática.

El vaporizador PLENTY ha sido probado por el TÜV, la conformidad con las normativas y directrices europeas y norteamericanas vigentes aplicables a aparatos domésticos se ha confirmado con el certificado TÜV y NRTL. Gracias a su exclusivo diseño y acabado, se consigue una calidad y funcionalidad óptima.

Storz & Bickel garantiza las funciones del producto durante 3 años. Es evidente la utilización exclusiva de materiales de sabor neutral e inocuos.

Incluye:
1 pz. PLENTY generador de aire caliente, 1 pz. cámara de relleno, 1 pz. boquilla, 1 pz. espiral de refrigeración, 3 pz. malla normal, 1 pz. almohadilla para líquidos, 2 pz. pieza del tubo (corta), 2 pz. pieza del tubo (larga), 1 pz. cepillo de limpieza, 1 pz. molinillo de hierbas y 1 pz. modo de empleo.

4 otros productos en la misma categoría:

Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola