Critical Express

Critical Express

Bajo Pedido
8,00 €
Impuestos incluidos

Critical Express es la versión autofloreciente de la Critical Mass. Gran aroma y sabor.

Cantidad semillas

 

Critrical Express semillas autoflorecientes feminizadas Positronics.

Positronics es la versión automática de la popular Critical Mass. Conserva las propiedades que la han hecho famosa: aroma, sabor, producción... ¡Por fin! Automáticas de gran sabor y efecto.

HIBRIDACIÓN

Una de las variedades más laureadas en los certámenes de toda Europa es Critical#47. Después de un largo camino de trabajo y de pruebas, Positronics decidió cruzar a la madre utilizada en su creación con la Low Ryder II para así producir una variedad automática y estable. Dando como resultado una planta automática con gran aroma y sabor difícil de encontrar entre las nuevas variedades automáticas que salen al mercado.

DESCRIPCIÓN FISIOLÓGICA

La característica principal de esta planta, aparte de su rapidez en estado vegetativo, es alcanzar un tamaño considerable con poca distancia internodal. Además desarrolla muchas ramas laterales que le permite producir más cantidades de flores. Estas flores adquieren los matices de su progenitora, la ya conocida Critical, formando unos  cogollos grandes y compactos.

PROPIEDADES ORGANOLÉPTICAS

AROMA: Principalmente cítrico, con casta. Notas primarias enérgicas y expresivas sorprendiendo a todos y todas por su condición de autofloreciente.

SABOR: Sabor a frutas y en especial compota madura con un bouquet elegante progresivo y retro gusto limpio y duradero con una sequedad de boca inmediata.

EFECTO: Potente sensación de relax, tanto cerebral como físico. Ideal para momentos donde queremos evadirnos del ”express” de la vida.

A TENER EN CUENTA

Interior: Se recomienda proporcionarle las condiciones propias de su hábitat natural, es decir, 18 o 20 horas de luz para su óptimo desarrollo y floración. Un contenedor grande, a partir de 7 litros será suficiente. Usando contenedores mayores se puede llegar a aumentar la producción notablemente. En 65 o 70 días estará lista para su recolección. Su desarrollo es asombrosamente rápido.

Exterior: La mejor época de siembra es en primavera ya que por su desarrollo podremos garantizar unos resultados excelentes. Esta variedad puede alcanzar en su plenitud vegetativa un tamaño real entre 90cm y 1,20cm

Sensibilidad a hongos: media

THC: 12 - 15%
CBD: 0,2%

RECOLECCIÓN EXTERIOR: 65 - 68 días
RECOLECCIÓN INTERIOR: 65 - 68 días

PRODUCCIÓN EXTERIOR: 40 - 100 gr por planta
PRODUCCIÓN INTERIOR: 40 - 100 gr/m2

GENEALOGÍA: Critical Mass x Low Ryder II

PARAMETROS NUTRICIONALES RECOMENDADOS


EC crec.
EC flor.
PH crec.
PH flor.
SISTEMAS BIOLÓGICOS
0,8 ms
1 - 1,2 ms
5.9
6.8
SISTEMAS HIDROPÓNICOS
1,2 - 1,5 ms
1,5 - 1,8 ms
5.9
6.5

3 otros productos en la misma categoría:

Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola