Hydro Shot

Hydro Shot

Bajo Pedido
45,00 €
Impuestos incluidos

La gama Hydro Shot de Secret Jardin es la sección más económica pero de excelente calidad en los materiales y fabricación como nos tiene acostumbrados este famoso fabricante belga de armarios.

 

Medidas Armarios Cultivo

 

Armarios Hydro Shot de Secret Jardin

Esta nueva familia muy económica cuenta con muchos aspectos de calidad a tener en cuenta, desde el tejido mylar 210D patentado que refleja el 95% de la luz hasta la resistencia de su estructura hecha en acero galvanizado de 16mm que aguanta grandes pesos para poder equiparlos al completo. El forro e interior son lavables y gruesos con una cremallera fiable y de calidad en el frontal.

Todos los modelos cuentan con ventanas en la zona baja para facilitar la intracción pasiva y calcetines ajustables en la zona superior para la extracción.

Hay muchos modelos en medidas diferentes que permiten ajustar esta gama de armarios de cultivo baratos a cualquier espacio que tengamos en casa, desde el modelo más pequeño de 40x40x120cm hasta la carpa más grande que ocupa 595x300x200cm.

Están diseñados para todo tipo de cultivadores y desde el Jardín de la Alegría queremos hacernos eco de su calidad y el buen hacer de la casa Secret Jardin y los recomendamos ampliamente.

4 en la misma categoría

Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola