Kwack pipa de agua Piecemaker
Tu nuevo compañero de baños será este patito de goma hecho por Piecemaker en silicona de alta calidad y muy intuitivo al usarse.
Comienza quitando la cabeza y llenando de agua su interior hasta cubrir los agujeros del difusor. Luego quita el tapón en su lomo donde encontraras la rejilla donde colocar tus hierbas, esta conecta con el agua a través de un tubo interno acabado en el difusor que cubrimos con agua, al fumar producirá un mayor burbujeo y diversión!. Prende las hierbas, tapa el agujero de su cola y aspira por su pico llenando el interior del Kwack.
Puedes detener en cualquier momento el proceso colocando la tapa de nuevo sobre la rejilla y flotar juntos en vuestra bañera hasta la siguiente calada.
Kwack de Piecemaker es súper fácil de limpiar, quitando su cabeza y aclarándolo. No uses materiales abrasivos y será tu compañero de baño por mucho tiempo.
Este patito tiene un peso de 195g, una altura de 12cm y mide 14cm de largo. Un tamaño perfecto y ergonómico además de estar fabricado con un material muy duradero.
Kwack se vende en dos modelos, el básico amarillo y el camo o militar.