Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola.

aceptar

Jack 47

33,00 €
Impuestos incluidos

Sweet Seeds nos trae esta mezcla de genéticas legendarias como son la Jack Herer y la AK47 dando como resultado un híbrido vigoroso y productivo.

Cantidad semillas
Cantidad
Bajo Pedido

Jack 47:

Variedad desarrollada por Sweet Seeds en la que se buscaba unir las mejores características de dos grandes especies reconocidas; Jack 47 consigue unir el vigor, aromas y sabores de Jack Herer con la potencia de la Ak. Ademas hereda también la resistencia a los hongos de sus parentales.

Jack 47 crece y se desarrolla extremadamente rápido, se adapta a todo tipo de cultivo y aunque tarda cerca de las 10 semanas en acabar la floración su resistencia innata a los ataques fúngicos la hacen ideal para los amantes de las sativas.

La producción de esta variedad es muy alta. Los cogollos seran densos y grandes aportando mucho peso en el secado.

Sus sabores son cítricos, dulzones e inciensados al fumarla. Los efectos de Jack 47 son vigorizantes y sociales pero tambien potentes y duraderos.


Indica/Sativa: 25%-75%
Producción: Máxima
THC: 18-24% CBD: 1,6% CBN: 0,5%