Bactofil
Bactofil
Bactofil

Bactofil

Bajo Pedido
15,00 €
Impuestos incluidos

Bactofil es un compuesto en polvo a base de bacillus y bacterias que protegen las raíces y estimulan un crecimiento sano de la planta.

Contenido

 

Bactofil de Agrobacterias.

Conjunto de bacterias y bacillus presentadas en polvo soluble en agua que ofrecen muchos beneficios al colonizar el sistema radicular de las plantas.

Con una sola aplicación a razón de 2g por litro de agua (cucharilla) es suficiente para que las cepas que contiene Bactofil hagan su trabajo beneficioso durante toda la vida de la planta.

Aporta NPK y estimula el crecimiento de raíces, mejora las defensas de las raíces al provocar la producción de citoquininas, auxinas y giberelinas que también ayudarán a tener un crecimiento más sano y vigoroso.

Al solubilizar elementos del sustrato para su correcta absorción es un producto muy recomendado para cultivos de guerrilla.

4 otros productos en la misma categoría:

Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola