Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola.

aceptar

BioGrow

3,00 €
Impuestos incluidos

Abono  100% orgánico de crecimiento de la marca BioBizz

Volumen
Cantidad
En stock

Bio Grow abono de crecimiento BioBizz

 

Bio-Grow es un abono líquido que proporciona un crecimiento vigoroso. Además de ayudar a la formación de nuevos brotes también actúa como activador del sustrato favoreciendo la vida en el subsuelo. Bio-Grow es un fertilizante para la época de crecimiento del cannabis que cuenta con más de 70 microelementos y vitaminas (B1, B2, C y E).

Su base orgánica procedente de la caña de azúcar y la remolacha hacen de este producto una buena alternativa a los abonos minerales y un estupendo revitalizador del sustrato que unido a otros productos de la gama de Biobizz como puede ser su estimulador de raíces: root juice pueden darnos grandes resultados.

La dosificación de bio grow depende de el sustrato que hubiéramos utilizado para nuestras plantitas. Con un sustrato muy abonado de base (all mix) aplicaremos 1 ml por cada litro de agua y en el caso de utilizar una tierra menos cargada (light mix) añadiremos 4ml por litro.

Bio grow puede aplicarse durante todo la etapa de crecimiento de la planta, a partir del tercer par de hojas reales y será sustituido por bio bloom en la primera semana de floración de nuestras plantas.


Disponible en botellas de 0.25,0.5, 1, 5, 10 y 20L.

 

CONSEJOS:

Recuerda agitarlo antes de usarlo como cualquier producto orgánico.

Para su conservación busca un lugar fresco y seco, lejos del calor y del sol.