Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola.

aceptar

Top max

8,00 €
Impuestos incluidos

Estimulador de floración de la marca Biobizz

Volumen
Cantidad
En stock

Top Max estimulador de floración BioBizz

Top max  es un estimulador de floración orgánico 100% que fomenta la división celular a lo largo de la floración, aumentando la producción del transporte de azúcares en la flor, consiguiendo cogollos más grandes y apretados, con sabores y aromas mas intensos dando un sabor más dulce en la cosecha de las flores.

Contiene ácidos húmicos y fúlvicos que se complementan perfectamente con la aplicación indispensable de Bio bloom ofreciendo así todo lo necesario para que las plantas estén bien alimentadas.

APLICACIÓN:

Biobizz recomienda aplicar 1ml/L durante toda la fase de crecimiento ya que mejora el transporte de nutrientes pero donde realmente da todo lo que tiene es durante el ciclo de floración.

Se usa en combinación a razón de 2 - 5 ml por Litro de agua junto con bio bloom durante todo el ciclo de floración hasta 7-10 días antes de la cosecha.

COMPOSICIÓN:

  • Nitrógeno 0,1%
  • Fósforo 0,01%
  • Potasio 0,1%