Boveda 62%
Sobres rellenos de un polímero en gel que es capaz de aportar o restar humedad a nuestra hierba cuando la envasamos en botes para el curado. en solo 24h alcanza 62% en el interior de los tarros.
Comprobar cada dos días que la humedad se mantiene y el estado de Boveda, Al tacto es como un gel y con el paso de los días se granula, cuando se ha solidificado por completo es el momento de cambiarlo.
Esta tecnología desarrollada y patentada en EEUU es la mejor opción para curar el cannabis sin preocupaciones. Su rango de actuación es desde el 15 al 95% así que es capaz de regular la hierba en cualquier estado pero hay que contar con que se desgastará antes.
Se presentan en formatos de 8, 67 y 320g. Los sobres de 8g sirven para curar unos 30g de hierba en un bote de hasta 2L de volumen. Los sobres de 67g pueden regular hasta los 400-450g de hierba y los sobres de 320g se indican para los 2,25KG.
La duración media de los sobres es de 15 días a un mes y podéis utilizarlos también para hierba curada durante años que ha ido empequeñeciendo y deshidratandose, al usar Boveda en un par de días esos mismo cogollos recuperan turgencia y un mejor aspecto sin perjudicar al sabor ni olor.