El ozono limpia y purifica el aire en nuestros cuartos de cultivo y ayuda tanto a no dejar que se propague el olor como a matar esporas de hongos, bacterias y microorganismos dispersos en el aire aumentando así la salud de nuestras plantas.
Este pequeño Ozonificador de la marca Cornwall Electronics funciona a intervalos de 0-30min. con un caudal de 200mg/h siendo muy útil para los pequeños cultivos, dispone de agujeros para anclarlo a la pared donde debería situarse 1-1,5m por encima del cultivo y ayudar con un pequeño ventilador para la dispersión perfecta del ozono liberado.
El ozono, al contrario que otros anti olores como desodorantes perfumados, oxigena los microorganismos o contaminantes causantes del olor y los elimina de forma permanente.
Elimina el olor del humo de los cigarrillos en la habitación, de la ropa o del mobiliario.
Reduce y elimina los gases tóxicos como formaldehido y tolueno, emitidos desde los muebles, ropa y pinturas
Neutraliza y elimina los microorganismos en el aire o en la superficie en cuartos de baño o cocinas.
Desintegra la presencia de ácaros del polvo, caspa de mascotas y cucarachas matando las bacterias que atraen.
Previene el crecimiento de moho y mantiene el ambiente libre de bacterias.
Dependiendo de las dimensiones de tu cuarto de cultivo o volúmenes a tratar deberías elegir un tipo de ozonificador u otro, este es perfecto para cultivos en armario de 1m o 1,2m o habitaciones de 10 metros cuadrados