Kit Neutralizer

Kit Neutralizer

Últimas unidades en stock
90,00 €
Impuestos incluidos

El Kit Neutralizer es uno de los productos mas novedosos ahora mismo en tratamiento de olores, probado y testado ha sido premiado como mejor producto del año en Europa la pasada edición.

 

Kit que incluye el dispensador electrico y un cartucho de "Neutralizer" de 100 ml. Este es un conjunto, que en caso de un uso durante las 24 horas diarias durará de 5 a 6 semanas. El volumen que cubre es de 375 m3.

Neutralizer pertenece a la gama profesional de neutralizadores elaborado por un laboratorio especializado en aromas en España. El producto ha sido desarrollado con el fin de eliminar el olor procedente de las diversas fases por las que pasa el cultivo del cannabis: crecimiento, floración, secado.

Neutralizer consigue neutralizar las moléculas que generan el olor anulándolas por completo y utilizando siempre aceites esenciales, procedentes de la destilación de flores, plantas y frutas

Se recomienda poner el Kit cerca de la fuente de los olores para sacarle mayor rendimiento, este producto no impregna las plantas ni las superficies debido a su formula y es totalmente natural.

Documentos adjuntos:

http://es.scribd.com/doc/116827020/5/ROSENTHAL

4 otros productos en la misma categoría:

Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola