Filtro Mountain Air
Filtro Mountain Air
Filtro Mountain Air

Filtro Mountain Air

Producto disponible para pedidos
85,00 €
Impuestos incluidos

Mountain Air es una empresa Australiana dedicada a crear equipamiento para cultivo como extractores y filtros, estos últimos destacan por su calidad y haber sido premiados 5 veces como el mejor filtro anti olor  en Norteamerica

Modelo

 

Mountain Air Filtros de carbón activo

Los mejores filtros con los que nos hemos topado en la growshop el jardín de la alegría.

Utilizando carbón de la más alta calidad y de diferente poro, grano y grosor los filtros Mountain Air consiguen eliminar el 99% de las moléculas de olor que son forzadas a pasar a través suyo sin incrementar el volumen del carbón en sí mismo.

Ademas de su gran eficacia tienen una larga vida, la empresa ofrece tres años de garantía pero para curarnos en salud nosotros siempre recomendamos cambiarlos cada dos años que ya es una vida útil enorme para un filtro cualquiera de la competencia.

Usar los filtros Mountain Air asegura la tranquilidad de no tener que preocuparse por los olores de nuestros cuartos de cultivo. Estos filtros que utilizan materiales de alta calidad han sido premiados 5 veces en América del norte como mejor filtro anti olor.

Existen muchas medidas disponibles, en el desplegable tenéis todas las opciones, los modelos se identifican por el diámetro de boca y largo del filtro junto al caudal que puede limpiar por hora. Un 125/400 - 340m3/h tiene 125mm de boca, mide 40cm de largo y es capaz de limpiar 340m3 a la hora.

Los filtros han de ajustarse a los caudales de los extractores a los que van a ir unidos, el filtro del ejemplo anterior ha de ir unido a un extractor capaz de mover 340m3 de aire por hora. Si el extractor es de mayor caudal solo conseguiremos que no todo el aire que sale quede purificado.

Si tienes alguna duda a la hora de elegir la extracción y filtro ponte en contacto con nosotros que estaremos encantados de asesorarte :)

4 en la misma categoría

Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola