Pamir Gold
Pamir Gold

Pamir Gold

Bajo Pedido
21,00 €
Impuestos incluidos

Pamir Gold es una variedad principalmente indica adaptada a los cultivos de altura. Buena produccion. Interior - exterior.

Cantidad semillas

 

Pamir Gold semillas feminizadas Dutch Passion.

El origen de Pamir Gold está en el Himalaya occidental de Tayikistán. La adaptación a gran altitud fue llevada a cabo en los Alpes suizos durante varios años de selección. Con estas selecciones, se procedió a la producción de semilla feminizada en los Países Bajos. Pamir Gold es una variedad Indica principalmente (60% indica / 40% sativa) que tiene un sabor dulce y terroso con regusto a limón y pera.

Las plantas saludables miden entre 1,5 y 1,8 metros de altura en exterior. Resistente al moho y al mildiu. Rendimiento: superior a la media. También funciona en interior. Efecto sutil.

Plantas de Altura

La mayoría de las variedades desarrolladas por los bancos de semillas se seleccionan y cultivan a baja altitud. Las variedades de zonas bajas no sacan su máximo rendimiento a gran altitud.

Ya que existe demanda para tales variedades, Dutch Passion ha desarrollado dos variedades de altura: Pamir Gold ® y SnowBud ®. Estas dos variedades han sido aclimatadas en zonas como los Alpes, los Pirineos, Sierra Nevada, el Cáucaso y otras regiones montañosas del mundo.

4 otros productos en la misma categoría:

Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola