Skunk 11 semillas feminizadas Dutch Passion.
Skunk #11 es una auténtica leyenda del cannabis. Probablemente, la variedad de yerba más popular en todo el mundo… Y por buenas razones, ya que no es una Skunk cualquiera en absoluto.
Mucha gente ha comprado Skunk #11 durante años, y están satisfechos con su rendimiento y exquisito efecto de Skunk hasta el punto de no querer probar otras variedades. Esta variedad premium tan estable es el resultado de años de crianza por parte del mejor genetista de Skunk de Dutch Passion, y se trata de una planta a prueba de fallos, con un crecimiento, una producción y una potencia excelentes. Además de ofrecer una resistencia excepcional frente al moho y las enfermedades, Skunk #11 proporciona un agradable efecto que es famoso por combatir la ansiedad, relajando el cuerpo y calmando el espíritu. La embriaguez resulta satisfactoria, elevada, tranquila y erótica, además de aportar la energía suficiente para dejarte funcionar si tienes cosas que hacer. En este sentido, es lo que llamamos una ‘embriaguez media’, que muchos prefieren frente a un incapacitador ‘colocón total’.
Skunk #11 crece de forma vigorosa en cualquier medio de cultivo; en interior, en invernadero o exterior. Es una planta fuerte con una producción abundante de cogollos cubiertos de resina, y posee un aroma especiado a Shiva de la vieja escuela y un rico sabor Indica a queso. Nuestro experto en Skunk recomienda cosechar a las 7 semanas. Puede que los cogollos aún estén verdes en este punto, pero Skunk #11 está en su mejor momento, gloriosa e incomparable. Tu garantía de satisfacción son más de un millón de semillas vendidas. Descubre por ti mismo esta variedad de máxima calidad, la cual ofrecemos a un precio extraordinariamente asequible para tratarse de una planta de tan alto rendimiento.