Medidor pH-EC-TDS-Tª Combo Hanna...

Medidor pH-EC-TDS-Tª Combo Hanna Waterproof (HI 98129)

Bajo Pedido
199,00 €
Impuestos incluidos

El medidor de pH Combo Hanna Waterproof (HI 98129)  nos permite medir el pH, la ec-tds y la temperatura con una sola herramienta

 

Medidor pH-EC-TDS-Tª Combo Hanna Waterproof (HI 98129)

El nuevo medidor Hanna Combo pH/ Ec/°C representa una gran innovación en el campo de los medidores: el primer combinado de bolsillo. Aunque de tamaño pequeño, tiene todas las funciones y las características de un instrumento profesional.
Resistente, impermeable y totalmente flotante si cae accidentalmente en el agua, es la herramienta ideal para obtener mediciones precisas.
Además, una innovación interesante: el electrodo de ph, montado con un ajuste de empuje en el cuerpo del instrumento, puede ser reemplazado en pocos segundos, haciendo que su instrumento de bolsillo sea prácticamente para siempre!
El combo pH EC tiene una gran pantalla en dos niveles con visualización simultánea de pH y temperatura o de CE y temperatura y, gracias a la sonda incorporada, compensa automáticamente las medidas en función de la temperatura. La calibración es automática con el reconocimiento de tampones y el indicador de estabilidad de la lectura asegura mediciones consistentes. Se suministra con tapa protectora, pilas e instrucciones.

Parámetros medidos: pH, CE, temperatura.

PH entre 0.0 a 14.0 pH

Escala EC: 0 a 3999 mS / cm

Rango de temperatura: 0,0 a 60 ° C (o 32,0 a 140,0 ° F)PH

Resolución: 0.1 pH Resolución EC: 0.01 mS / cm

Resolución de temperatura: 0,1 ° C (o 0,1 ° F)Precisión PH (a 20 ° C): ± 0,1 pH

Precisión EC (a 20 ° C): ± 2% fs

La precisión de temperatura: ± 0,5 ° C (± 1 ° F)

Compensación de temperatura EC: automática de 5 a 50 ° C

Fuente de alimentación: 4 baterías de 1.4V, duró alrededor de 350 horas

Condiciones de uso: de 0 a 50 ° C

4 otros productos en la misma categoría:

Esta tienda utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies, y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando por este sitio estás aceptándola